¡Fuerza Burrito!
La alegría le duró poco a Diego Rivero: una rotura del menisco externo de la rodilla derecha lo dejará afuera de las canchas como mínimo por dos meses. El Burro había regresado con todo tras un año de inactividad que incluyó hasta problemas cardíacos.
Definitivamente la suerte no está del lado de Diego Rivero. Parecía que lo estaba estos últimos meses, pero ese poquito que tuvo se esfumó por completo. Otra vez una lesión lo deja afuera de las canchas: sufrió la rotura del menisco externo de la rodilla derecha. Así, le dijo adiós a la pelota por los próximos dos meses, como mínimo.
El Burrito, que será operado el jueves, había arrancado el 2014 con toda la ilusión tras haber estado un año alejado de las canchas. En febrero, Bianchi lo hizo "volver a debutar", como bien relató el jugador, después de 12 meses empañados por distintas lesiones y hasta problemas cardíacos que preocuparon a todos sus compañeros. A los 32, vuelve a sufrir otro problema físico y otro golpe anímico... ¡Fuerza Burrito!
Comentarios
Publicar un comentario