Riquelme desafio a River



El enganche de Boca participó de un evento solidario junto a Sergio Massa.
Todavía le falta un tiempo más. Juan Román Riquelme se encargó de limpiar todas las especulaciones. El enganche de Boca no volverá a jugar hasta dentro de 15 días, por lo que se puede esperar que su regreso sea ante Estudiantes, por la cuarta fecha del Final, en la Bombonera. El 10 sufrió un desgarro en el aductor en noviembre del año pasado y todavía no volvió.

"Sabíamos que yo tenía para tres meses. Van dos y medio. Se me arrancó el aductor. No es una cosa simple", dijo Riquelme en Tigre, en un acto solidario junto a Sergio Massa. Y agregó: "Ya estoy grande, ya me acostumbré a las esperas".

Pero, además, se encargó de desafiar a River: "Muchas veces ganar los clásicos en el verano te ...confunden. No tengo dudas que le vamos a ganar el clásico en nuestra cancha para darle una alegría a la gente".

"Creemos que vamos a pelear el torneo hasta el final. Vamos a volver a ganar el clásico de los tres puntos. Vamos a ganar en la cancha de Boca otra vez", terminó.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares