"Me arrepiento de lo que dije"

Clemente dio marcha atrás luego de haber dicho que no tendría problema de jugar en River: "Me equivoqué, no era justo hacer esa declaración. Boca me dio muchas cosas", dijo disculpándose. Sin lugar en San Pablo, ve difícil que el Xeneize vaya a buscarlo.

Desafortunada para muchos, razonable para otros, lo cierto es que la frase que lanzó Clemente Rodríguez hace algunas semanas sorprendió a todos. "Es mi trabajo y quiero seguir jugando. Lo haría en River y en cualquier otro lado", había dicho el lateral, quien en las últimas horas prefirió dar marcha atrás y se disculpó con su ex club.

"Me equivoqué, no era justo hacer esa declaración. Me arrepiento. Boca me dio muchas cosas. Por ahí uno se equivoca en decir esas cosas", aseguró, en charla con Radio Cooperativa.

Los dirigentes de San Pablo ya le avisaron al argentino que no contarán con él en los próximos seis meses, y le dieron vía libre para que se busque equipo. Decidió seguir entrenándose en el club, a la espera de una propuesta que le interese. "No me puse a pensar en si Boca no me venía a buscar. Creo que está muy difícil que me vuelva a contratar", dijo ante la posibilidad de regresar. No quiere perder ritmo para seguir ilusionado con el Mundial. Por ahora, su situación está lejos de la ideal.

Fuente: Ole.com.ar

Comentarios

Entradas populares