El representante de Juan Sánchez Miño destrozó a Carlos Bianchi


A través de su cuenta de Tiwtter, Marcelo Lombilla le pegó al "Virrey" por haber dejado fuera del banco de suplentes al zurdo el pasado domingo ante Estudiantes

BUENOS AIRES.- Más allá de haber roto la mala racha con el triunfo ante Estudiantes la semana pasada, Boca no puede conseguir la tranquilidad de manera definitiva. Es que el representante de Juan Sánchez Miño, Marcelo Lombilla, utilizó su cuenta de Twitter para destrozar a Carlos Bianchi por haber dejado afuera del banco de suplentes al zurdo.

"Menos mal que sacó a Sánchez Miño, no vaya a ser que la clave de un ángulo como de costumbre y ganen un partido", fue uno de los mensajes durante el partido. Y siguió: "Cuando un equipo tiene líderes negativos no tiene arreglo! Eso es Boca! Si te dicen buen día, dormí con paraguas".

Para cerrar la serie de tuits, el representante del volante disparó en clara alusión a Carlos Bianchi: "¡Que manera de destruir jugadores, Dios. Erbes es 5, Virrey. Y Ledesma? No sé qué es. El próximo que saldrá será Erbes? Gago enganche? Virrey, por qué no prueba con Orion de 9?".

Sin embargo, arrepentido, en la jornada de ayer, Marcelo Lombilla habló con Radio La Red y dijo: "Todo lo que escribí en Twitter lo hice en caliente. Pido disculpas a Bianchi, sé que no puedo hacer estas cosas".

"Reconozco que en Boca podía salir cualquiera, pero me pareció mal la forma en que salió Sánchez Miño. No me pareció cuidado. Lo podés mandar al banco y no hacerlo entrar, pero no hacerlo responsable de todo. A Miño esto lo mató... Lo mató", concluyó


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares