Diego Perotti ya es jugador de Boca


A la Comisión Directiva le costó negociar con los españoles, pero la novela tendrá un final feliz. Finalmente, el volante creativo del Sevilla se dará el gran gusto de su carrera profesional y se pondrá la camiseta "xeneize" como su padre. Llegará en las próximas horas al país para realizarse la revisión médica y firmar su contrato, después de rechazar varios ofrecimientos de elencos europeos

Una nueva novela entre Boca y los equipos españoles. Así como sucedió con Daniel Díaz y el Atlético de Madrid y con Cristian Erbes y el Betis, el "Xeneize" tuvo que trabajar bastante para convencer a sus pares del Sevilla, aunque la "historieta" tendrá un final feliz para Daniel Angelici y compañía: Diego Perotti será el nuevo refuerzo del conjunto de Carlos Bianchi, tras varias idas y venidas.

Diego Perotti ya no es jugador del Sevilla FC. Varios portales españoles publicaron a primera hora del día que las negociaciones entre Boca y el elenco sevillano llegaron a buen puerto y que el delantero emprenderá viaje rumbo a la Argentina en cuestión de horas. Sin embargo, más tarde el propio presidente del club español, tras una reunión con los máximos dirigentes del Sevilla, tiró la negociación atrás y no aceptó el préstamo que le solicitó Boca.

Cuando las conversaciones se habían estancado, el propio futbolista ejerció una presión importante (de hecho rechazó propuestas de equipos de Alemania e Inglaterra) para cumplir el sueño de su carrera y vestir la azul y oro como supiera hacer su padre Hugo en el pasado. Los andaluces "aflojaron" y le dieron el visto bueno a su salida hacia Argentina, para ganar continuidad.

La principal traba pasaba por el tiempo de duración del préstamo. Boca no aceptaba un tiempo menor al año, que es lo que necesita un jugador para adaptarse, según palabras del "Virrey". En tanto, Sevilla avisó que sólo se desprendería del jugador sólo por seis meses. Afortunadamente para el equipo, hubo acuerdo y Perotti viajará en las próximas horas para sumarse lo antes posible.

Fuente: Infobae.com

Comentarios

Entradas populares