¡Volvió Riquelme!


En la previa del gran 'Superclásico', el mediocampista, que atraviesa su última etapa de recuperación del desgarro en el aductor izquierdo, jugó los 60 minutos del encuentro amistoso entre la reserva de Boca y Defensores de Belgrano. El mismo se llevó a cabo por la mañana en el Complejo Pedro Pompilio y además contó con Claudio Pérez, Emanuel Insúa y Diego Rivero. Finalizó 0 a 0

Ya lo había adelantado Carlos Bianchi en su última conferencia de prensa. "No queremos apurar a Riquelme, depende de él su regreso". Al parecer, el propio Román se está allanando el camino para llegar del mejor modo posible al debut por el Torneo Final. Por la primera jornada, Boca visitará a Newell's en Rosario el domingo 9 a partir de las 19.15.

Tratando de llegar en plenitud física a ese encuentro, Juan Román Riquelme participó de un ensayo de fútbol por primera vez desde su lesión, el 24 de noviembre del 2013, en la derrota frente a All Boys por 2-0.

Ahora, que afronta la última etapa de recuperación del desgarro en el aductor izquierdo, mostró una notable mejoría y no se descarta que pueda jugar algunos minutos el próximo sábado, frente a River en Mendoza, en el último "Superclásico" del verano.

Bien temprano y en el Complejo Pedro Pompilio, el mediocampista participó de los 60 minutos que duró el encuentro amistoso ante Defensores de Belgrano. Si bien fue con el equipo de reserva, en el once inicial participaron otros jugadores de la Primera División, que Carlos Bianchi relegó para el encuentro de esta noche ante River en Córdoba.

Estos son los casos de Claudio Pérez, quien se recupera de una sobrecarga, Emanuel Insúa y Diego Rivero (jugó algunos minutos frente en el primer amistoso del año ante Estudiantes, al igual que Escalante y Celeste, los otros que comenzaron hoy ante el "Dragón").

El equipo de Reserva 'reforzado' formó con: Manuel Vicentini; Ulises Ruarte, Claudio Pérez, Juan Cruz Komar, Emanuel Insúa; Gonzalo Escalante, Diego Rivero; Francesco Celeste, Juan Román Riquelme, Tomás Pocchetino; Guido Vadalá.

Fuente: www.infobae.com

Comentarios

Entradas populares