Suena un nuevo nombre para ser el tercer refuerzo de Boca


El padre de Diego Perotti, el principal candidato a llegar al club por la lesión de Joel Acosta, manifestó su ilusión por la posible transferencia

 La rotura de ligamentos de Joel Acosta le abrió la puerta a Boca para incorporar un tercer refuerzo. Sin embargo, la idea de Carlos Bianchi y de los dirigentes es traer un jugador que rompa el molde o quedarse con los que están. "Pensaremos en algo interesante. La persona que venga tiene que aportar algo que no tengamos y no para completar un plantel. El que tiene que venir debe ser de buen nivel", aclaró el "Virrey".
Dentro de esas condiciones, aparece el nombre de Diego Perotti, jugador del Sevilla, que podría llegar a préstamo por seis meses. Su padre, Hugo, manifestó: "Si demuestra el interés por Diego, creo que la puerta está abierta".
"Mi sueño es ver a mi hijo en Boca. Él es hincha. ¿A qué padre no le gustaría ver a su hijo jugando en Boca? Sería una alegría enorme. Ojalá que venga y sea feliz", agregó el ex futbolista del "Xeneize".
"Si Boca lo va a buscar, yo creo que Diego viene por 6 meses. Él tiene que pensar que le conviene más en su carrera. Todavía tiene contrato pero puede que quiera irse del equipo", expresó.
Y concluyó: "Nunca le diría a Bianchi 'traé a mi hijo' pero los dirigentes siempre me dicen 'que venga Diego'".

Fuente: El Intrasingente

Comentarios

Entradas populares