Roberto Passucci: "Las declaraciones de Clemente Rodríguez fueron desagradables"


El ex jugador e ídolo de la parcialidad "Xeneize" disparó contra el lateral izquierdo, quien había manifestado que se pondría la camiseta de River
"Jugaría en River si me lo ofrecieran, es mi trabajo. Yo necesito jugar. Si River pregunta por mí me sentaría a hablar", había dicho hace algunas semanas Clemente Rodríguez, uno de lo jugadores que más títulos ganó con la camiseta de Boca.

Estas palabras no cayeron para nada bien en los hinchas y tampoco en los ex jugadores del club, como Roberto Pasucci: "Las declaraciones de Clemente Rodríguez fueron desagradables. Me cuesta interpretarlo. No lo acepto, me molesta esa declaración y me dan ganas de decirle 'jugaste varios años, saliste campeón, ¿no te sentís parte del club?'".

Luego, agregó: "Si lo tengo que asemejar con algo, sería como salir a la esquina, te apuntan con un caño y te dicen, 'este es mi trabajo, discúlpame pero dame todo lo que tenés'. Al hincha no le gustan estas situaciones, es un acto fallido. De última, esperá a firmar y ahí da tus impresiones".
Por otra parte, sostuvo: "En definitiva, al que lo echaron en un partido importante fue a él (en referencia al encuentro por cuartos de final de vuelta de la Copa Libertadores ante Newell's). Nadie carga con las culpas, ahora es de todos. Me resulta desagradable".

Para cerrar el diálogo con Planeta Boca Juniors, expresó: "Boca siempre está obligado a salir campeón. Ahora con este mal año que tuvo, hay una obligación más exagerada. Si Bianchi cuenta con todos los jugadores, Boca va a ser protagonista".

Comentarios

Entradas populares