Martín Palermo: "El dirigir a Boca es el sueño de algún día"
A pesar de que respeta a Carlos Bianchi, el máxio goleador de la historia de Boca sacó a relucir sus ganas de sentarse en el banco "Xeneize" algún día
Más allá de que reconoce que Carlos Bianchi es su maestro y lo respeta, Martín Palermo no puede evitar imaginarse sentado en el banco de Boca. Por eso, el Titán habló con Tyc Sports y expuso sus ganas de volver al club que tantas alegrías le dio. "Obviamente que uno ya conoce el club y la experiencia la hemos hecho este año... No sé si es mucho o poco, si basta para dirigir un determinado club, pero el conocimiento lo tenemos y el dirigir a Boca es el sueño de algún día", dijo.
Y agregó: "El momento se verá. A lo mejor cuando me vengan a buscar yo me encuentre en otro club, como le pasó a Guillermo, que ha decidido respetar su contrato con Lanús. Tanto mi nombre como el de Guille siempre van a aparecer a futuro por haber logrado cosas importantes en el club y conocer a Boca".
"Estar preparado y con ganas estoy, el aprendizaje lo tuve y obvio que tengo que aprender mucho más. Un año como entrenador no es mucho y necesitó aprender mucho más, pero eso se consigue en el ruedo y estando en el día a día. Si es Boca bienvenido sea, sino seguiré esperando de algún club que requiera de nosotros. Me gustaría el día de mañana poder dirigir a Estudiantes también. Es el deseo del día de mañana", sostuvo.
"Es feo comparar lo que ha hecho Carlos Bianchi con los planteles anteriores. El presente es otro, el año que ha tenido no ha sido bueno porque no ha encontrado la base del equipo que es en lo que siempre se caracterizaba él... Encontrar la solidez. Ahora tiene un inicio de año con el gran desafío de demostrar lo que él es como entrenador y esperar a que Boca vuelva a ser protagonista como lo fue en esa época", explicó.
Para cerrar, se metió en la polémica de si Carlos Tévez debe volver a la Selección Argentina: "Carlos es un jugador de Selección, pero en este proceso no ha estado y quizá Alejandro Sabella ya tiene a sus cinco delanteros. Más no puede llevar porque seis ya es demasiado. Tiene al Kun, al Pipita, a Lavezzi, a Palacio, más Messi... Ya es mucho, ya están los cinco. Si llevás a Tevez es un condicionamiento", disparó.
Fuente: www.elintransigente.com
Comentarios
Publicar un comentario